1001 Lugares Que Hay Que Visitar Antes De Morir (OCIO Y ENTRETENIMIENTO)

34.56  (as of 15 noviembre, 2017, 20:38) & FREE Shipping. Details

Libro para viajantes voraces. Este libro es un placer para gozar en casa y un reto en el momento de planear viajes para visitar exactamente los mismos lugares que el creador del libro.
Pues hallará opciones diferentes para planear excursiones: monumentos, campos de batallas, iglesias, templos, tumbas, catedrales, casas de grandes artistas y hombres de batalla, como la Gruta de Lascaux, el campo de batalla de Waterloo o bien de Hastings, la Torre Eiffel, el Empire State, el Ponte Vecchio, Jerusalén, la Tumba de Tutankamón, entre otros muchos. Son lugares repartidos por los 5 continentes, muchos son conocidos mas otros tantos son sorprendes y todos son pasmosos. Es un libro que cautiva.

COMPRAR EN AMAZON

Descripción

Desde el impresionante glaciar Perito Moreno hasta las conocidas cataratas del Niágara, desde la urbe perdida de Machu Pichu hasta la selva virgen del Amazonas, este libro reúne los lugares más espectaculares del planeta. Una selección única que engloba, de forma entretenida y entretenida, todos y cada uno de los continentes y océanos del planeta. Co n información detallada sobre la capacitación y el desarrollo, la localización y lo que hay que ver en todos y cada sitio, mil uno lugares es la más completa guía de nuestro planeta y de las maravillas que absolutamente nadie puede parar de visitar.
Una auténtica “enciclopedia” que muestra mil uno lugares repartidos por los 5 continentes, con impresionantes fotos.

Otros Libros que te pueden interesar

Price for all: 191.40 
1001 Lugares Que Hay Que Visitar Antes De Morir (OCIO Y ENTRETENIMIENTO)
Puntua este Post

Información adicional

Author

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “1001 Lugares Que Hay Que Visitar Antes De Morir (OCIO Y ENTRETENIMIENTO)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *