Volver a Fotografía

Antes de Aprender Fotografía Digital

COMPRAR EN AMAZON

Descripción

“Antes de Aprender Fotografía Digital” es una guía para todos los que no saben por donde iniciar su iniciación y desean hacerlo bien desde el principio.

Una palabra de advertencia: En este pequeño ebook no abordo temas como apertura, velocidad, profundidad de campo, etcétera NO ES EL PROPÓSITO DE ESTE LIBRO ENSEÑARTE LA TÉCNICA FOTOGRÁFICA.

EL PROPÓSITO DE ESTE EBOOK ES ORIENTARTE PARA ESCOGER LA MEJOR MANERA DE INICIARTE EN FOTOGRAFÍA. Dime que tan informado estás y te afirmaré que tan buenas son tus resoluciones.

Este libro fue escrito al ver la cantidad de obstáculos con los que se halla el aspirante a fotógrafo (aun ya antes de iniciar su capacitación), y que lo llevan a una enorme confusión, desánimo y frustración.

¿Va a ser que aprender fotografía es también difícil?

Puesto que a través del tiempo he podido ver que la mayor complejidad al aprender fotografía no se encuentra en la dificultad misma de la técnica fotográfica, sino más bien pero bien, en los métodos de capacitación usados por cada individuo.

La mayor parte de aspirantes a fotógrafos se encaran a una disciplina plenamente nueva y no pueden eludir (por el hecho de que no lo saben) tomar malas resoluciones, una tras otra.

Desde la relevancia al orden en el que se aprenden los conceptos teóricos de la fotografía (en tanto que no se puede edificar un rascacielos sin primero edificar una buena base fundacional) y el tiempo libre del que disponen, hasta el medio escogido para la educación (clases presenciales, libros, cursos, foros de discusión, etcétera) y el presupuesto con el cuentan (incluyendo la cámara y los accesorios!).

Estos son los temas que deseo abordar en el libro, pues estoy convencido de que una persona informada puede tomar mejores resoluciones y desarrollar un plan de estudio simple, cómodo y sin perder el tiempo con malas resoluciones. Al tiempo, aprender la técnica fotográfica con eficacia, que es la meta primordial del aspirante a fotógrafo.

Ciertos temas a tratar:

Cuáles son los pasos a proseguir para comenzarte en el paseo adecuado
Fallos y obstáculos más habituales al comenzarte en fotografía
Ahorra tiempo y dinero (Decide por la mejor inversión para aprender)
Por qué razón iniciarse en fotografía NO es bien difícil ni tormentoso (como muchos afirman)
Qué paseo continuar para comenzarte velozmente y sin tropiezos
De qué forma es la carrera y la capacitación de un fotógrafo profesional.

PERO ESTO NO ES TODO: Halla por si fuera poco un regalo sorpresa en el libro para asistirte en tu iniciación fotográfica.

Otros Libros que te pueden interesar

Price for all: 6.97 

Antes de Aprender Fotografía Digital
Puntua este Post

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Antes de Aprender Fotografía Digital”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *