5 Libros Para Aumentar la Autoestima y Seguridad

publicado en: Libros Recomendados | 4

Por desgracia nuestro de estado de ánimo no siempre es el mismo y nuestro nivel de autoestima no es el más adecuado, bien porque pasamos una mala racha, pequeñas crisis económicas o sentimentales.

De todas formas podemos encontrar algunos libros para aumentar la autoestima, con el que se puede obtener ayuda para superar algunos problemas de tipo emocional.

Y prácticamente puedes encontrarlos para todo: ansiedad, depresión…incluso para dejar de fumar!.Si has realizado actividades para trabajar la autoestima, y no han sido suficientes, puede ser buena idea leer algunos de estos libros…

Los libros para aumentar la autoestima de todas formas no son una fórmula mágica para solucionar los problemas, ni tienen la llave definitiva para solucionarlos, pero si pueden ayudar a reflexionar, sacar lo mejor o lo más positivo, y afianzar conductas que ayuden a superar esos pequeños problemas.

De todas formas, el libro por sí sólo no resolverá el problema.Debe complementarse con mucha paciencia y esfuerzo, y sobre todo convencerse uno mismo que es posible alcanzar el objetivo.

Libros Aumentar la Autoestima

A continuación listo una relación de libros sobre la autoestima, los libros más recomendados, en el que se indican los pasos necesarios, en diversas facetas, para elevar la autoestima y servir como instrumento de crecimiento personal.

Se trata de libros de autoayuda recomendado para mejorar personalmente, superar el miedo, la ansiedad, etc. o en definitiva, aumentar la calidad de vida.

Todos, sin excepción, estamos en continuo periodo de aprendizaje, y con estos libros, podemos encontrar el camino adecuado para el control emocional y el desarrollo personal.

Alguno de estos libros incluso contienen test de autoestima para saber el nivel que tiene cada uno de si mismo, y en otros podemos encontrar frases para subir la autoestima.Es cuestión de ir probando cuál es el que mejor nos puede ir ante esas situaciones en las que a veces podemos encontrarnos solo.

1.-Tus zonas erróneas de Wayne Dyer

libros para umentar la autoestima
Libro Tus Zonas Erróneas

Si eres una persona que buscas mejorar, tener criterio propio, adaptarse a las circuntancias, superar las trampas que nos deja la vida…espero que puedas encontrar en algunos de estos libros para subir la autoestima tu solución.;)

Es un libro de auto ayuda ameno y fácil de leer con párrafos  y frases para seguir adelante muy interesantes.

Se analizan comportamientos como la ira, la frustación el rendimiento o la preocupación detallando las causas que nos afectan y que recomendaciones son las mejores para eliminarlos.

Como libro, bien, y además puede ser un estupendo consejero, desde la sensatez.

2.-Confía En Ti: Cómo Aumentar Autoestima y Felicidad Para la Mujer De Hoy

Confa-En-Ti-Cmo-Aumentar-Autoestima-y-Felicidad-Para-la-Mujer-De-Hoy-0

Valórate, supérate, confía en ti…otro de los libros de autoconfianza y seguridad recomendados…

Libro de la chilena Carolina Ordoñez, donde pone a disposición de todos su experiencia en técnicas de crecimiento personal.

Con este libro aprenderás a Amarte Pase Lo Que Pase…

3.-El camino de la autodependencia de Jorge Bucay

El-camino-de-la-autodependencia-BEST-SELLER-0

Primer libro de una serie de cuatro en el que el autor pretende guiarnos por nuestro camino interior.

Propone al camino hacia la autodependencia como punto de partida para la autorealización, el éxito o la felicidad.

Es un libro que te va a llenar si estas en una fase de confusión en ciertos aspectos de tu vida.Sin duda uno de los mejores libros de autoayuda para aumentar la autoestima.

Jorge Bucay, es un psiquiatra y psicoterapeuta argentino, con más de una docena de best sellers traducidos a más de 20 idiomas (El Camino a la Felicidad, 2011)

4.-Vivir en la Luz, del Sirio de SHAKTI GAWAIN

 

VIVIR-EN-LA-LUZ-2011-0

5.-El poder del Ahora

 

Otro libro con el que puedes subir tu autoestima, una guía espiritual escrito de forma clara y sencilla.

Auténtico Best Seller escrito por Eckhart Tolle.

el poder del ahora

Verdadera sorpresa que te cautivará, por ser un libro muy profundo que intenta llegar al verdadero camino espiritual.
Para tener muy cerca y releer.
EL principio es muy básico, en vez de centrarnos en cosas que creemos que nos pasarán, debemos centrarnos en el presente.Ese es el camino para que verdaderamente los problemas mejoren:saborear el presente y liberar emociones negativas de pensar en el pasado o en el futuro.EL libro te puede cambiar la vida.

Otros Libros de Autoayuda Recomendados

Entre los más vendidos podemos encontrar…(Ver también la Sección de Libros de Autoayuda)

Libros relacionados

¡Oferta! Enfréntate A La Vida
Enfréntate A La Vida

Tomando como referencia su propio periplo vital desde el mismo instante en que abandonó la clínica donde se rehabilitó, Pedro García Aguado, medallista olímpico, adicto que desde hace trece años no ha vuelto a probar las drogas ni el alcohol, presentador de éxito y, sobre todo, padre, hijo y comunicador excepcional, nos demuestra que es posible reinventarse y que la medida del éxito personal depende de nosotros mismos.

A través de anécdotas y recuerdos de su propia experiencia, Pedro García Aguado nos dará las claves para afrontar los problemas, tanto los personales como los cotidianos, con humor y positividad, y gestionarlos para ser, cada día, un poco mejores.

16.90  16.05  Comprar productos
¡Oferta! Las gafas de la felicidad (AUTOAYUDA SUPERACION)
Las gafas de la felicidad (AUTOAYUDA SUPERACION)

La crítica ha dicho... «Lean este libro, por favor. Se lo recomienda un médico que percibe el stress actual a través de los poros de la gente.» Santiago Dexeus, médico

«Sencillamente magnífico. Esta filosofía realmente ayuda a mejorar como persona.» David Ferrer, tenista profesional

«El psicólogo Rafael Santandreu aporta, con Las gafas de la felicidad, una herramienta con la que cambiar la perspectiva del día a día.» Diario de Burgos

«Un método práctico, accesible, comprobado y exitoso para aprender a superar con éxito los problemas y los complejos más comunes que pueden llegar a limitar seriamente nuestras vidas.» Expansión

«Una obra que, con lenguaje claro, habla de superar complejos, bajarse la ansiedad, perder el miedo al dolor, apreciar las delicias de la soledad, convertir la vida en algo muy interesante...» Las provincias

15.90  14.45  Comprar productos
¡Oferta! Superar la adversidad: El poder de la resiliencia (Vivir Mejor)
Superar la adversidad: El poder de la resiliencia (Vivir Mejor)

Superar la adversidad editado por Booket En épocas de dificultades y en las que la vida te da la espalda, necesitamos mecanismos para resistir. Sobrevivir es la regla, y el ser humano tiene un instrumento natural para combatirlo: la resiliencia, … Continuar

7.95  7.55  Comprar productos
¡Oferta! Yo De Mayor Quiero Ser Joven
Yo De Mayor Quiero Ser Joven
A través de historias vividas en primera persona y con su inconfundible estilo y elegante sentido del humor, Leopoldo Abadía, autor más joven que los jóvenes, continúa haciéndonos sonreír en su papel de persona octogenaria que se enfrenta a un mundo de mayores con la mentalidad fresca y entusiasta de un chaval.
19.90  18.90  Comprar productos

También han Buscado Libros Para:

  • libros de autoestima
  • libros para subir el autoestima
  • libros para subir la autoestima
  • libros para la autoestima
  • libros para mejorar el autoestima
  • libros de autoconfianza
  • libros de autoayuda autoestima
  • libros para mejorar la autoestima
  • libros para el autoestima
  • libros para aumentar la autoestima

4 Respuestas

  1. Joaquín Bresan

    Buena información. Gracias por compartir.

  2. ¡Hola! Invito al webmaster de libros-para a que conozca el libro que acabo de publicar, todo un éxito en las redes sociales gracias a mi página de face con más de 25.000 seguidoras: http://www.facebook.com/infiernoyexito
    El libro se vende en Amazon, ideal para afiliados, y estoy dispuesto a cualquier tipo de colaboración: Del Infierno al Éxito
    ¡Un saludo! Juan Ferrete

  3. Aida López Rangel

    Gracias por sus recomendaciones, a veces con tanta información es difícil saber que es lo que vale la pena comprar.

Dejar una opinión