¡Oferta! Breve historia del Homo Sapiens 12.95  12.30  Comprar productos
¡Oferta! Breve historia del saber
Breve historia del saber

Todo el conocimiento de la humanidad en un único libro. Cada día es más difícil conseguir una visión de conjunto del conocimiento humano. Sin embargo, el autor ha elaborado una magistral síntesis de lo que hay que saber de historia, … Continuar

10.95  10.40  Comprar productos
¡Oferta! El diario de Ana Frank (CONTEMPORANEA)
El diario de Ana Frank (CONTEMPORANEA)
. Después de permanecer durante un tiempo en los campos de concentración de Westerbork en Holanda y Auschwitzen Polonia, Ana y su hermana mayor, Margot, fueron deportadas a Bergen-Belsen, donde ambas murieron durante una epidemia de tifus entre finales de febrero y mediados de marzo de 1945 (el tifus fue causado por la extrema falta de higiene en el campo de concentración). Edith Holländer (madre de Margot y Ana) muere de inanición en el campo de concentración de Auschwitz-Birkenau. Hermann Van Pels (uno de los ocho escondidos) fue enviado el 6 de septiembre de 1944 a las cámaras de gas de Auschwitz, donde muere semanas más tarde. Su esposa, Auguste Van Pels, muere a mediados de abril de 1945 en el campo de concentración de Theresienstadt. Peter Van Pels muere el 5 de mayo de 1945, tres días antes de la liberación. En cuánto a Fritz Pfeffer, murió en el campo de concentración de Neuengamme, el 20 de diciembre de 1944. Así pues el Diario de Ana Frank es un testimonio único en su género sobre el horror y la barbarie nazi, y sobre los sentimientos y experiencias de la propia Ana y sus acompañantes. Su Diario nunca morirá.
9.95  6.08  Comprar productos
¡Oferta! Sapiens. De animales a dioses, Yuval Noah Harari
Sapiens. De animales a dioses, Yuval Noah Harari
¿Cómo logró nuestra especie imponerse en la lucha por la existencia? ¿Por qué nuestros ancestros recolectores se unieron para crear ciudades y reinos? ¿Cómo llegamos a creer en dioses, en naciones o en los derechos humanos; a confiar en el dinero, en los libros o en las leyes? ¿Cómo acabamos sometidos a la burocracia, a los horarios y al consumismo? ¿Y cómo será el mundo en los milenios venideros? En De animales a dioses, Yuval Noah Harari traza una breve historia de la humanidad, desde los primeros humanos que caminaron sobre la Tierra hasta los radicales y a veces devastadores avances de las tres grandes revoluciones que nuestra especie ha protagonizado: la cognitiva, la agrícola y la científica. A partir de hallazgos de disciplinas tan diversas como la biología, la antropología, la paleontología o la economía, Harari explora cómo las grandes corrientes de la historia han modelado nuestra sociedad, los animales y las plantas que nos rodean e incluso nuestras personalidades. ¿Hemos ganado en felicidad a medida que ha avanzado la historia? ¿Seremos capaces de liberar alguna vez nuestra conducta de la herencia del pasado? ¿Podemos hacer algo para influir en los siglos futuros? Audaz, ambicioso y provocador, este libro cuestiona todo lo que creíamos saber sobre el ser humano: nuestros orígenes, nuestras ideas, nuestras acciones, nuestro poder… y nuestro futuro. – El fuego nos dio poder. – La conversación hizo posible que cooperáramos. – La agricultura alimentó nuestra ambición. – La mitología sostuvo la ley y el orden. – El dinero ofreció algo en lo que confiar. – Las contradicciones crearon la cultura. – La ciencia nos hizo imparables.
23.90  22.71  Comprar productos
¡Oferta! Una muy breve historia de casi todo
Una muy breve historia de casi todo

176 páginas 28×22 cm Actualizado:5/12/16

23.00  21.84  Comprar productos