¡Oferta!

Bajo La Misma Estrella (Faja Película) (NUBE DE TINTA)

14.95  13.87  (as of 16 noviembre, 2017, 22:04) & FREE Shipping. Details

Mejor libro del año según Time y Entretaintment Weekly.
Más de 7 millones de ejemplares vendidos en el mundo.
Número 1 en las listas de best sellers durante meses.

Los lectores opinan:

Es una novela que trata un tema tan duro como el cáncer en el que hay momentos en los que dices que ya no puedes seguir leyendo porque se hace muy cuesta arriba ponerse en la piel de estos personajes. Pero lo que te hace seguir leyendo es esa sinceridad, esa forma de ver su enfermedad, el poder hablar de ella y que aún te saquen muchas sonrisas.
Sinceramente no puedo decir que me gustó aunque lo valore con cinco estrellas por lo bien que narra el día a día de estos chicos y todo lo que sienten a causa del cáncer, y el motivo es porque sentí mucho dolor (y no es por un amor no correspondido de una novela romántica y sus problemas sino porque es algo que algún miembro de nuestra familia pasó)

Esta historia une la historia dura de unos adolescentes que sufren de cáncer con el romance y el amor familiar.

Es increíble como el autor hace que te pongas en la piel de los adolescentes y que consigas entender lo que es vivír con cáncer y lo que les supone vivir con dicha enfermedad. Es muy duro en muchos de los momentos seguir leyendo la historía, yo lloré como una magdalena, pero a pesar de lo mal que lo pasas porque el autor consigue transmitirte las dolencias, los sentimientos y los pensamientos de los protagonístas, también te hace reír en muchos momentos con ellos. Hay fragmentos muy divertidos en la historia en los que por un momento tanto tú como los protagonistas podréis olvidar lo malo de la enfermedad.

También el libro tienen unas cuántas metáforas que me han encantado, que obviamente no os voy a citar porque no quiero haceros ningún tipo de spoiler.

No solo vaís a reir y llorar sino que os enterneceréis con el romance tan intensi que viven nuestros protagonistas.

Os recomiendo muchisimo este libro ya que nos hace entender a la perfecciona a todas aquellas personas que por desgracia sufren esta enfermedad y también nos hace entender que nada ni nadie influye en enamorarse ni en divertirse a pesar de lo que te pase.

COMPRAR EN AMAZON

Descripción

 

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte…

Críticas

Recomendación de Librosyliteratura.es, escrita por Sergio Sancor
Bajo la misma estrella, de John Green

Durante toda nuestra vida, necesitamos momentos para relajarnos. Esa clase de momentos que nos suponen un respiro, un pequeño alivio dentro de los problemas cotidianos. Un mal día en el trabajo, una pelea con alguien importante, una mala noticia a destiempo. Momentos pequeños, que sin embargo, constituyen mucho de lo que es el día a día. Y para mí, eso ha supuesto “Bajo la misma estrella” y la historia que guarda dentro. Un pequeño oasis para los protagonistas, un breve alivio en sus preocupaciones, sólo un pequeño instante para alegrarse, divertirse, conseguir parte de los sueños, aunque después nos toque volver al desierto.

Hazel conoce a Gus en un grupo de apoyo. Los dos tienen el mismo sentido del humor, comparten sentimientos, y a pesar de las grandes diferencias que llevan en su mochila, se compenetran a la perfección. Y es que, a través de la novela Un dolor imperial, vivirán una historia de amor como pocas. Porque al final, su enfermedad, el cáncer, solamente les une, no les separa, porque como dice Hazel: “lo importante es el último día bueno que se pasa con alguien antes del Ultimo Día Bueno”

Hay cientos de vidas dentro de cada uno. John Green ha conseguido, en esta pequeña historia, que pueda entrever muchas de las que ocurren en mi interior. La primera: que pueda enfrentarme a una enfermedad ajena con humor, con la ironía que destilan las palabras de los dos protagonistas principales (sin olvidar a algún secundario de lujo). La segunda: la alegría que puede dar conocer cómo el amor más adolescente, puede removerme por dentro, encogiéndome el estómago y siendo feliz porque esas dos personas se hayan conocido. La tercera: como en casi toda buena historia de amor, “Bajo la misma estrella” ha conseguido transmitirme cierto escozor, cierta rabia, por las injusticias de la vida, por el querer ayudar y no poder, por ser un espectador pasivo de una historia imponente. Y la tercera (aunque quedarían muchas más): la esperanza de que, después de acabada la novela, los personajes seguirán su curso, su historia, que los reveses en la vida son necesarios, para poder seguir luchando, aprovechando, y como digo yo siempre, permaneciendo.

Estamos ante una historia dura. Y no os voy a mentir: lloré. Lloré en mi viaje en tren mientras terminaba la historia. Porque John Green es listo, y eso no hay que negárselo. Comienza a contarnos una historia que, con las primeras luces, parece que va a ser tan tierna como la nube que aparece en su portada, para poco después, cuando ya estamos metidos en las vidas de los personajes, darnos un mazazo en toda la cara para que espabilemos, para que abramos los ojos y veamos que, incluso en las situaciones más trágicas, hay un motivo por el que seguir adelante. Porque “Bajo la misma estrella” trata de eso, de la fuerza que nos invade cuando estamos frente a las cuerdas. Nos enseña a aprender de las pérdidas, a morder donde haga falta, a agarrarnos de la mano más insospechada. Y además, es una alabanza a la literatura, a cómo un buen libro puede meterse dentro de tu piel sin remedio alguno, convirtiéndote en un personaje obsesionado por saber más y más de la vida que te describen esas líneas impresas en el papel.

Las elecciones que tomamos suelen perseguirnos allá donde vayamos. Pero yo, gracias a este “Bajo la misma estrella” he conseguido darme cuenta de que, como a su protagonista, las que he tomado me gustan, amigos, claro que me gustan.

 

Otros Libros que te pueden interesar

Price for all: 51.10 
Bajo La Misma Estrella (Faja Película) (NUBE DE TINTA)
Puntua este Post

Información adicional

Author

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bajo La Misma Estrella (Faja Película) (NUBE DE TINTA)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *