¡Oferta!

Circo Máximo de Santiago Posteguillo

12.95  12.30  (as of 21 noviembre, 2017, 22:59) & FREE Shipping. Details

Segunda parte de la trilogía Trajano, “Los asesinos del emperador“,bestseller de Santiago Posteguillo, para los amates de la novela histórica, con grandes batallas, traiciones y una ambiente muy cuidado de personajes y de Roma.

Piones de los lectores:

Tras la primera entrega he devorado el libro. Sigue siendo increíble la cantidad de recursos literarios que Posteguillo tiene para envolvernos en la historia, para contarla, para vivirla. De nuevo su forma de relatar las batallas, minuciosa, rigurosa, entretenida…adictiva.

Algún capítulo relacionado con la vida en familia de nuestro gladiator ha estado un poco más flojo, como muy meloso, pero siempre sin desentonar y manteniendo la trama.

El mayor pero que le pongo a esta trilogía, es que no esté escrito aún el tercer y último libro …. ¡por dios, Santiago, trata de terminarlo! 🙂

Si le pongo cuatro y no cinco estrellas, es porque la obra sobre Escipión del mismo autor me pareció colosal, cinco estrellas, un puntito por encima de los dos libros que llevo leídos de trajano.

 

Novela apasionante que engancha desde el principio…

Si aún no te has enganchado a la novela histórica y te pica el gusanillo, empieza por Posteguillo.

COMPRAR EN AMAZON

Descripción

Circo-Mximo-Booket-Logista-0-0
Circo Máximo es la historia de Trajano y su gobierno, guerras y traiciones, lealtades insobornables e historias de amor imposibles. Hay una vestal, un juicio, inocentes acusados, un abogado brillante, mensajes cifrados, fortalezas inexpugnables, dos aurigas rivales, gladiadores y tres carreras de cuadrigas.

Hay un caballo especial, diferente a todos, leyes antiguas olvidadas, sacrificios humanos, amargura y terror, pero también destellos de nobleza y esperanza, como la llama del Templo de Vesta, que mientras arde, preserva a Roma.

Sólo que algunas noches la llama tiembla. La rueda de la Fortuna comienza entonces a girar.

En esos momentos, todo es posible y hasta la vida de Trajano puede correr peligro.

Y, esto es lo mejor, ocurrió: hubo un complot para asesinar a Marco Ulpio Trajano.

Circo Máximo de Santiago Posteguillo
Puntua este Post

Información adicional

Author

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Circo Máximo de Santiago Posteguillo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *