¡Oferta!

Crepúsculo (FICCIÓN JUVENIL) De Stephenie Meyer

12.95  12.29  (as of 19 noviembre, 2017, 23:20) & FREE Shipping. Details

«Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.»

** Número 1 en la lista de bestsellers de The New York Times y del USA Today.
** Mejor Novela Young Adult de Todos los Tiempos por la revista Time.
** NPR a la Mejor Novela Adolescente.
** Recomendada por el editor de The New York Times

La «Saga Crepúsculo», en la que se incluyen los títulos Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, Amanecer,La segunda vida de Bree Tanner y la Guía ilustrada oficial, ha vendido ya cerca de 155 millones de copias en todo el mundo y más de 3 millones de ejemplares solo en España.

Los Lectores Opinan:

Ante todo quiero aclarar que si estás buscando un premio Nobel de literatura o una historia “seria” ni lo empieces a leer. Crepúsculo es lo que es, una historia de ficción para un público determinado; así que no tiene sentido leerlo si sabes que este tipo de libros no te gustan. Dicho esto…

Lo leí hace ya bastantes años y me apetecía tenerlo en el Kindle, todavía recuerdo como desde el comienzo no podía parar de leer y se me ponía una sonrisa tonta en la cara cada vez que Edward hablaba con Bella. Es un libro que viví de forma muy intensa porque además a mi hermana también le encanta y nos pasábamos hablando horas sobre él y por qué página íbamos cada uno; recuerdo que me compré el primero y me gustó tanto que antes de acabarlo fui a comprar los 3 siguientes de golpe.

Ahora que ha pasado un tiempo no veo la historia de la misma forma, pero siempre lo recordaré con cariño como una de las sagas que más me gustaron cuando era adolescente. Con lo bueno y con lo malo.

 

Es muy entretenido, se lo regale a mi hermana y también le gusto mucho, es muy fácil de leer. Me lo recomendó mi mujer

COMPRAR EN AMAZON

Descripción

STEPHENIE MEYER, . Ediciones Alfaguara,
Tapa blanda, 14×22 cms, 520 páginas. Déjate fascinar por la gran historia de amor de nuestra época: la Saga Crepúsculo de la mano de Stephenie Meyer una de las autoras más reconocidas en nuestro tiempo.

Llega a nuestro país Crepúsculo, el fenómeno de literatura fantástica que ha conmocionado el panorama de la literatura juvenil internacional y que seducirá a los lectores ávidos de una historia de amor apasionante, llena de sensualidad, aventura e intriga, con la que sentirse identificados y a la vez transportados a un mundo diferente.
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward…

Otros Libros que te pueden interesar

Price for all: 37.80 
Crepúsculo (FICCIÓN JUVENIL) De Stephenie Meyer
Puntua este Post

Información adicional

Author

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crepúsculo (FICCIÓN JUVENIL) De Stephenie Meyer”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *