¡Oferta!

Sabores De Siempre de Karlos Arguiñano

22.90  21.74  (as of 21 noviembre, 2017, 22:57) & FREE Shipping. Details

Sabores de siempre pretende ser un recetario de la memoria, un recorrido por los recuerdos y la nostalgia de los lectores. Y es que todos somos capaces de transportarnos en el tiempo gracias al aroma de aquel plato tan especial que preparaban nuestras abuelas cuando íbamos a visitarlas al pueblo. Evocar ese instante asociado a la felicidad más plena: ese es el poder de la gastronomía. Un viaje a nuestra infancia, pero también un homenaje a la tradición gastronómica de nuestra tierra, transmitida con suma sabiduría de generación en generación hasta llegar a nuestros días. Un canto a la cocina popular, a veces humilde, otras festiva, sustentada siempre por la riqueza y la estacionalidad de los productos de cada denominación geográfica, lo que ha derivado también en decenas de recetas similares y a la vez diferentes, condicionadas por los productos de cada territorio. En definitiva, un alegato a favor de nuestras raíces y nuestros orígenes.

COMPRAR EN AMAZON

Descripción

Sabores de siempre” un libro de recetas de cocina de Karlos Arguiñano, con las recetas que no pasan de moda.

“Son  por lo tanto, platos que tenemos todos en mente”, desde albóndigas, macarrones, crema de champiñones, empanadillas, croquetas, o ensaladas.

“Recetas con Frutas, legumbres, carnes y pescados, que nos ofrecen infinitas posibilidades. Desde entrantes a postres, desde platos dulces a salados. Todo ello forma parte de la magia de la cocina”. Nos dice Arguiñano que nos invita a descubrirlo con este libro.

Comienza a leer Sabores de siempre aquí

Seguir a Karlos Arguiñano:

–> https://twitter.com/karguinano

–> https://www.facebook.com/karlosarguinano/

Libro de 496 páginas, publicado por la Editorial Planeta en 2016

Otros Libros que te pueden interesar

Price for all: 78.86 
Sabores De Siempre de Karlos Arguiñano
Puntua este Post

Información adicional

Author

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sabores De Siempre de Karlos Arguiñano”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *