Volver a Fantasía
¡Oferta!

Susurros de A.G. Howard

17.90  17.00  (as of 16 noviembre, 2017, 22:15) & FREE Shipping. Details

¿Os gustó el cuento de Lewis Carrol sobre las aventuras de Alicia en el país de las maravillas? Si os gustó, entonces este libro también os gustará. ¿Os pareció demasiado infantil e insustancial el cuento? Entonces esta historia os sorprenderá. ¿Os gusto la película de Tim Burton sobre Alicia en el País de las Maravillas pero os dejo algo fríos la historia? Pues en este libro se nota la influencia de Tim Burton (lo adoro) pero, que mi dios Burton me perdone, logra mejorar el mundo que el crea y contarnos una historia aún más adictiva, por lo que os encantará.

Es estimulante ver como la autora ha dado un giro a todos los personajes que salen en el cuento clásico, pero a la vez como ha respetado la esencia. Pero lo mejor, sin duda alguna, son los constantes giros que pega la historia para dejarte sin palabras, sin respiración, con el pulso acelerado o con el suspiro colgando de los labios. La historia es adicción en estado puro, es mágica, estimulante y sencillamente brillante.

Estamos ante un antiguo y nuevo País de las Maravilla, mas maravilloso, oscuro y sexy que nunca.

Inmejorable!! Se lo recomiendo a todo el mundo.

COMPRAR EN AMAZON

Descripción

Alyssa Gardner oye los susurros de los insectos y a las flores. Teme acabar en el psiquiátrico, como su madre. La locura recorre su familia desde su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Pero ¿y si los susurros de lasflores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.A.G Howard escribió Susurros mientras trabajaba en la biblioteca de una escuela. Siempre se había preguntado si la sutil oscuridad del Alicia en el País de las Marvillas hubiera tenido más protagonismo. Cuando no escribe le gusta patinar, cuidar el jardín y visitar cementerios del siglo XVIII y tumbas abandonadas para apaciguar sus impacientes musas.

Otros Libros que te pueden interesar

Price for all: 66.67 
Susurros de A.G. Howard
Puntua este Post

Información adicional

Author

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Susurros de A.G. Howard”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *