¡Oferta!

Divergente.Trilogía de Veronica Roth (Estuche)

49.00  46.55  (as of 21 noviembre, 2017, 22:57) & FREE Shipping. Details

El estuche “Trilogía Divergente” contiene los tres libros que forman la historia juvenil: Divergente, Insurgente y Leal. Veronica Roth es la autora de esta serie.

http://www.veronicarothbooks.com/

@VeronicaRoth

Los lectores opinan:

El estuche en sí es muy bonito y práctico, pero me esperaba que dentro lo acompañara algún detalle extra como un poster o alguna cosa más. Es una caja de cartón duro con frases de los libros y dibujos. Dentro vienen los tres libros ordenados, que son de un tamaño bastante grande, cosa que me encanta. Lo que he dicho antes, me esperaba algún detalle especial como un poster. El envío ha llegado antes de lo que indicaba así que estoy muy contenta y el embalaje estaba muy bien hecho, protegiendo los libros en todo momento. Ahora queda lo mejor, disfrutar de los libros ?

Libro de 1424 páginas, publicado por la Editorial Molino en 2014

COMPRAR EN AMAZON

Descripción

¡Por fin disponible el estuche con la saga nº1 de ventas en Estados Unidos! EDICIÓN DE COLECCIONISTA ¡El regalo perfecto para estas Navidades!

Edición de coleccionista

-Divergente

-Insurgente

-Leal

Una sola elección te define… En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Entonces Beatrice deberá elegir entre quedarse con su familia… o ser quien realmente es. No puede tener ambas cosas. Una sola elección puede transformarte para siempre.

Otros Libros que te pueden interesar

Price for all: 131.18 
Divergente.Trilogía de Veronica Roth (Estuche)
Puntua este Post

Información adicional

Author

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Divergente.Trilogía de Veronica Roth (Estuche)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *