Volver a Categorías
¡Oferta!

Un beso en París de Stephanie Perkins

17.00  16.15  (as of 21 noviembre, 2017, 22:55) & FREE Shipping. Details

Valorado con 4.0 de un máximo de 5 estrellas

Los lectores opinan:

Emociones y sentimientos, con humor y entretenimiento

“Muchas emociones y sentimientos, miedos y decisiones, pero sobre todo humor, amor y entretenimiento, todo ello en una historia muy real rodeada por la mágica atmósfera de la ciudad de París, que no podréis dejar de leer”-Guardianadelibros

Hacía tiempo que no me quedaba en la cama hasta las tantas sin poder parar de leer un libro. No soy lectora habitual de novela romántica, ese tipo de novelas no suelen llenar mi ansias literarias, pero esta….

A pesar de ser una historia con personajes y situaciones cotidianas y una trama cuyo desarrollo imaginamos en gran parte, engancha, sorprende y sobre todo atrapa al lector de un modo muy pícaro, divertido, entretenido y realista.

Stephanie Perkins deja una marca personal durante toda la novela que hace que no puedas parar de leerla.

Los personajes son muy cercanos y sobre todo muy variados, podremos identificar a algunos de nuestros amigos o a nosotros mismos en muchos de los detalles que presenta de cada uno de ellos, porque nos termina definiendo con mucho detalle durante la lectura, la forma de ser de cada uno, de pensar y de actuar.

La novela presenta infinitud de momentos que hacen que el lector suspire, aguante la tensión, sienta el nerviosismo de la protagonista o muestre una gran sonrisa. Una novela que consigue involucrar al lector desde las primeras páginas, que le introduce en la trama desde el principio y que le acaba haciendo ser parte de ella. Se ha cuidado cada detalles, cada momento y escenario, de tal forma que nos es realmente sencillo visualizarlo todo y sentir que estamos allí.

Todo ello con un lenguaje muy claro, que fluye con mucha rapidez, y que a pesar de no extenderse en ningún momento en dar grandes detalles de lo que ocurre y donde ocurre, permite al lector no perder ningún detalle, evocando imágenes y sentimientos con agilidad y animando aún más al lector a no permitir realizar ninguna pausa durante la lectura.

Por tanto, una novela que recomiendo tanto a lectores asiduos de novela romántica, como a los que, como yo, no están habituados a este género, porque la disfrutaréis y veréis como sigue y sigue atrayendo a nuevos lectores.

COMPRAR EN AMAZON

Descripción

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Etienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón. “Agudiza bien tus sentidos y prepárate para el mejor viaje de tu vida: París, la Ciudad de la Luz, te abre sus puertas para que puedas ser testigo de la maravillosa historia de amor entre Anna y St. Clair. Sencilla, refrescante, inteligente, Un beso en París te conquistará desde la primera línea. Oh, la, lá. ” Beleth, administradora de Book Eater “Divertida, dulce y sorprendente. Perkins nos seduce con una historia de amor que nos podría pasar mañana, acompañada de un sinfín de sonrisas, bananas y elefantes.” Daniel Ojeda, responsable de literatura juvenil en fantasymundo.com

Otros Libros que te pueden interesar

Price for all: 60.47 
Un beso en París de Stephanie Perkins
Puntua este Post

Información adicional

Author

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Un beso en París de Stephanie Perkins”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *