Cuando abras el Paracaídas, Defreds

Cuando abras el Paracaídas se trata de uno de los libros de ficción más vendidos en el 2016.Un magnifico libro para regalar.

Su autor, Defreds, ya tuvo un gran éxito de ventas con su primer Libro, “Casi sin querer”.

Con 212 páginas y publicado por Editorial Frida.

Defreds, su autor es el seudónimo de José A. Gómez Iglesias, del que puedes encontrar más información, de él y de sus libros en

http://www.defreds.com/

https://www.facebook.com/Defreds/

@Defreds

Según él mismo afirma, escribe sobre sentimientos y desde el corazón.

Resumen del Libro Cuando abras el Paracaídas

Llegó ese punto donde tenías que decidir entre huir y quedarte para siempre y sabías perfectamente qué hacer, pero hiciste lo contrario. Y es que algunas veces todo depende de ese “Quédate” que se nos queda atascado en la garganta. La felicidad está en saber que nadie es de nadie, pero hay que disfrutar cada segundo con quién te hace sonreír. A ti te lo escribiría todo, pero me dejaste sin palabras.

 

Dónde Comprar Cuando Abras el Paracaídas

Puedes comprar este libro en Amazon, además de tener buenas opiniones de sus compradores, que lo califican como un libro fácil de leer, aunque no te gusten los libros de poesía, es un libro  que hace pensar, ameno y que no se hace pesado.

Los lectores opinan:

Simplemente maravilloso, uno de mis libros favoritos junto a “Casi sin querer”. He disfrutado mucho con su lectura. Simplemente genial.

 

No es un mal libro. Aunque opinar sobre un libro es difícil, ya que sobre gustos es dificil dar un veredicto, en este caso el autor nos lleva a un mundo de historias bastante emotivas. Gracias a nuestra imaginación y a las palabras, viviremos en primera persona cada uno de los casos que se relatan, emocionándonos y provocando una reacción con cada desenlace.

LIBRO - Cuando abras el paracaídas : Defreds | José A. Gómez Iglesias | Mayo 2016 POESIA

LIBRO - Cuando abras el paracaídas : Defreds | COMPRAR EN ESPAÑA ...

Si has leído el libro “Cuando Abras el Paracaídas”, deja tu comentario o deja tu valoración pulsando en las estrellas…Gracias!!!

Dejar una opinión