¡Oferta!

El Camino de La Felicidad, Jorge Bucay

9.71  5.06  (as of 15 noviembre, 2017, 21:29) & FREE Shipping. Details

Nos pasan. nos han pasado y no seguirán pasando a todos las mismas cosas. que por otra parte son las mismas que les han pasado nuestros abuelos ya los abuelos de nuestros abuelos. por los tiempos de los tiempos y alguna de las cosas que nos pasan se resumiría en una sola frase: no somos felices no somos felices …será cierto, será verdad que para ser feliz hace falta tener estas cosas si aquéllas, lo que nunca he tenido, lo que siempre he deseado, lo que tiene mi vecino, lo que tiene aquella persona que tampoco es feliz… Está es la verdad: es hora de tomar una decisión, por qué ser felices no es un derecho… quiero que entiendas, no solo es tu derecho a ser feliz, es tu obligación!

Qué pocas cosas en las cuales creo que estás obligada: una de ellas es ser feliz y está felicidad depende de algunas decisiones, dependen de que te ocupes de ella, depende de que seas capaz de jugarse la vida en estas decisiones

La felicidad no es la alegría, no es estar contento, no es reírse todo el tiempo… la felicidad es, y nada más y nada menos, que la sensación de serenidad que tienes cada vez que tienes la certeza de estar en el camino correcto… quizás te estés preguntando entonces, cómo hallar el camino correcto… no le preguntes a nadie… la respuesta está en ti…

COMPRAR EN AMAZON

Descripción

El-Camino-de-La-Felicidad-0

Jorge Bucay nos conquista en el libro “El camino de la felicidad” con sus historias, anécdotas, ejemplos y enredos, parábolas sobre vivir la felicidad, que erróneamente pudieramos pensar que consiste en disfrutar a todas horas de las cosas. También la serenidad de saber que hacemos bien las cosas puede traernos la felicidad, y puede ser el camino más óptimo para conseguirla.

Otros Libros que te pueden interesar

Price for all: 30.35 
El Camino de La Felicidad, Jorge Bucay
Puntua este Post

Información adicional

Author

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Camino de La Felicidad, Jorge Bucay”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *