¡Oferta!

El poder del ahora, de Eckhart Tolle

10.00  7.49  (as of 15 noviembre, 2017, 20:51) & FREE Shipping. Details

Libro para subir la autoestima…un bestseller mundial con más de cinco millones de libros vendidos

El libro “El poder del ahora”, de Eckhart Tolle, es una guía para la iluminación espiritual. Con formato de pregunta y respuesta, este libro pretende conectarnos con la esencia de nuestro ser, causando una gran experiencia al leerlo en el lector.

El objetivo de este libro guía es cambiar, para mejor, nuestras vidas, dejando atrás nuestra mente analítica y nuestro falso yo, el ego que nos acompaña.

La idea del libro es que creemos firmemente en lo que se deriva de nuestros pensamientos. Esto es el ego. El autor Eckhart Tolle nos avisa que este comportamiento hace que nos resistamos a la vida tal cual es. Por ello la propuesta es sencilla: aceptar la vida como es, siendo al mismo tiempo conscientes de ello.

COMPRAR EN AMAZON

Descripción

Para adentrarse en EL PODER DEL AHORA tendremos que dejar atrás nuestra mente analítica y su falso yo, el ego. Desde la primera página de este extraordinario libro nos elevamos a una mayor altura y respiramos un aire más ligero. Conectamos con la esencia indestructible de nuestro Ser:”la Vida Una omnipresente, eterna, que está más allá de la miríada de formas de vida sujetas al nacimiento y a la muerte”.

Otros Libros que te pueden interesar

Price for all: 30.65 
El poder del ahora, de Eckhart Tolle
Puntua este Post

También han Buscado Libros Para:

Información adicional

Author

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El poder del ahora, de Eckhart Tolle”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *