¡Oferta! Calendar Girl 4 de Audrey Carlan (Planeta Internacional)
Calendar Girl 4 de Audrey Carlan (Planeta Internacional)

Cuando se conocieron en enero sintieron algo especial, algo que nunca habían experimentado y que no supieron cómo afrontar. Ahora, meses más tarde, sus vidas han cambiado y sus caminos se han convertido en uno solo.

Son Mia y Wes, dos almas gemelas, dos enamorados viviendo en su paraíso particular… Siempre han sabido que estaban predestinados a estar juntos, pero ahora que ha llegado su momento la vida les vuelve a poner a prueba.

¿Será su amor suficientemente fuerte para vencer todos los obstáculos y convertir todos sus sueños en realidad?

17.90  17.00  Comprar productos
¡Oferta! Casi Una Novela de Megan Maxwell
Casi Una Novela de Megan Maxwell
¿Quién querría echar el freno con un atractivo piloto de moto GP pegado a sus tacones? Rebeca es una joven abogada que, tras su último desengaño, tiene claro que no volverá a sufrir más por amor y decide centrarse en sí misma y en su profesión. Una noche, cuando regresa a casa, se encuentra a Pizza, una preciosa perrita abandonada. Aunque en un principio decide no quedársela, cuando ésta clava sus ojos en ella, sabe que de su lado ya no se irá. A partir de ese instante todo en su vida cambiará. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora harán que el futuro de Rebeca cambie totalmente, sobre todo cuando el sexi y archiconocido piloto Paul Stone se cruza en su camino y le enseña a perder el miedo a amar y a disfrutar de la vida. Pero inevitablemente algo provocará que Rebeca vuelva a sentir muchas dudas. ¿Quieres saber lo que es? Pues eso sólo lo descubrirás si lees Casi una novela.
15.90  15.10  Comprar productos
¡Oferta! Highlander Tenías Que Ser de Laura Nuño
Highlander Tenías Que Ser de Laura Nuño
No podrás cerrar el libro!!! Porque no vas a quere parar la lectura este tipo de libros,  de romance que a mí personalmente me encanta,  es decir es sexy. es divertido, es ligero, te ríes muchísimo... Opiniones de los lectores:
A día de hoy todo lo que he leído de Laura me ha robado el corazón. Esta obra tiene personalidad, frescura, originalidad, romanticismo, dulzura y esa chispa de locura y de buen humor que hace que te sumerjas en la lectura con tanta intensidad que cuando te quieres dar cuenta se ha acabado y te has quedado con ganas de más. Me ha gustado muchísimo la ambientación, porque amo Escocia, y he conocido en persona muchos de los lugares que la autora va nombrando durante la narración, por ello me ha sido muy fácil transportarme a las tierras de los acantilados escarpados, de los prados verdes, de los lagos ennegrecidos por la turba, de los monstruos y fantasmas y del whisky y los highlanders con kilt y barba xD <3 Quiero destacar enormemente la santa trinidad que la autora ha conseguido como voz narradora, olé tú, Laura!! Si no es difícil crear una voz narradora potente, va Laura y me crea tres, con un par! Una es en forma de diálogos de los videos en el blog de la protagonista, otra desde un narrador omnisciente que todo lo sabe y todo lo ve, y otra desde el punto de vista personal del protagonista masculino. Así que esta no es solo una novela romántica, tiene un potencial que ya quisieran muchos autores para sus obras. Mi más sincera enhorabuena a la autora!!
15.90  15.11  Comprar productos
¡Oferta! Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky
Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky

¿Buscas un libro que enganche desde el principio? Pues “Las ventajas de ser un marginado” es un magnífico libro con una historia  cuyo protagonista es un adolescente,extremadamente adictiva... lo vas a empezar a leer y no vas a poder parar...

Si os preguntáis de qué va este libro, se podría decir que lo que es más especial en este libro es la distribución de la historia, no está dividido en capítulos como los libros que leemos habitualmente, no! está dividido en cartas cortas narradas en primera persona por su protagonista.

Charlie charlie es un adolescente introvertido, muy solitario, muy ingenuo nunca se le ha dado muy bien relacionarse con otra gente que no fuesen sus padres o sus hermanos y siempre ha tenido muchos problemas para hacer amigos. Para comenzar su primer año y medio Instituto no conoce a nadie y se siente muy muy solo, la gran incógnita de este libro es por ti,

Charly no puede ser un adolescente, una persona normal porque le cuesta tanto relacionarse...¿ de dónde viene ese trauma? Lo único que se sabe es que Charlie era un niño totalmente normal hasta que un suceso marcó su vida y eso está  relacionado con su tía Helen. a la que guarda un cariño inmenso y sin saberlo, ella está ligada más que nadie a ese trauma que le hace no poder ser un chico normal.

Charlie lo piensa absolutamente todo,  le gusta pensar las cosas pararse en los detalles, analizar a la gente que tiene a su alrededor, se pregunta si esa mujer de la acera de enfrente será realmente feliz o si aquel chico pega a su novia.

Es un libro que te hace reflexionar sobre la vida, porque su protagonista, Charlie, reflexiona sobre la vida mediante estas cartas. Charlie nos vas contando más sobre el mismo, sobre su pasado y sobre su familia y sobre cómo lleva haciendo en el instituto donde empezará de cero.

Según van llegando estas cartas de Charlie, nos vamos a sentir poco a poco como ese querido amigo que nadie sabe muy bien quién es, como los confidentes de Charlie.

Las ventajas de ser un marginado... una historia sobre un chico muy ingenuo que reflexiona sobre la vida que lo único que quiere es hacer feliz a la gente que tiene a su alrededor, al que le cuesta mucho relacionarse con la gente pero que, poco a poco, irá cogiendo gusto a esto de ser un adolescente...

14.50  9.99  Comprar productos
¡Oferta! Si Tú Me Dices Ven Lo Dejo Todo…Pero Dime Ven
Si Tú Me Dices Ven Lo Dejo Todo…Pero Dime Ven

Cuando crees que conoces todas las respuestas, llega el Universo y te cambia todas las preguntas… Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarlo, recibe la llamada de … Continuar

8.95  7.73  Comprar productos
¡Oferta! Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo
Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo

¿Y si con sólo mirarte pudiera desvelar tus secretos? ¿Y si con sólo mirarte pudiera sentir con tu corazón? ¿Y si en sólo un instante fuera posible saber quiénes somos el uno para el otro? Marcos acaba de perder a … Continuar

9.85  6.35  Comprar productos
¡Oferta! Un beso en París de Stephanie Perkins
Un beso en París de Stephanie Perkins
Valorado con 4.0 de un máximo de 5 estrellas Los lectores opinan: Emociones y sentimientos, con humor y entretenimiento "Muchas emociones y sentimientos, miedos y decisiones, pero sobre todo humor, amor y entretenimiento, todo ello en una historia muy real rodeada por la mágica atmósfera de la ciudad de París, que no podréis dejar de leer"-Guardianadelibros Hacía tiempo que no me quedaba en la cama hasta las tantas sin poder parar de leer un libro. No soy lectora habitual de novela romántica, ese tipo de novelas no suelen llenar mi ansias literarias, pero esta.... A pesar de ser una historia con personajes y situaciones cotidianas y una trama cuyo desarrollo imaginamos en gran parte, engancha, sorprende y sobre todo atrapa al lector de un modo muy pícaro, divertido, entretenido y realista. Stephanie Perkins deja una marca personal durante toda la novela que hace que no puedas parar de leerla. Los personajes son muy cercanos y sobre todo muy variados, podremos identificar a algunos de nuestros amigos o a nosotros mismos en muchos de los detalles que presenta de cada uno de ellos, porque nos termina definiendo con mucho detalle durante la lectura, la forma de ser de cada uno, de pensar y de actuar. La novela presenta infinitud de momentos que hacen que el lector suspire, aguante la tensión, sienta el nerviosismo de la protagonista o muestre una gran sonrisa. Una novela que consigue involucrar al lector desde las primeras páginas, que le introduce en la trama desde el principio y que le acaba haciendo ser parte de ella. Se ha cuidado cada detalles, cada momento y escenario, de tal forma que nos es realmente sencillo visualizarlo todo y sentir que estamos allí. Todo ello con un lenguaje muy claro, que fluye con mucha rapidez, y que a pesar de no extenderse en ningún momento en dar grandes detalles de lo que ocurre y donde ocurre, permite al lector no perder ningún detalle, evocando imágenes y sentimientos con agilidad y animando aún más al lector a no permitir realizar ninguna pausa durante la lectura. Por tanto, una novela que recomiendo tanto a lectores asiduos de novela romántica, como a los que, como yo, no están habituados a este género, porque la disfrutaréis y veréis como sigue y sigue atrayendo a nuevos lectores.
17.00  16.15  Comprar productos