¡Oferta! mejores libros para regalar estas navidades
El Asesinato De Sócrates, Marcos Chicot
“El asesinato de Sócrates”  de Marcos Chicot es la novela  finalista del Premio Planeta 2016.
Un filósofo que cambió el mundo. Un tenebroso vaticinio. Una intriga histórica ambientada en el siglo más apasionante de la Grecia clásica.
Comienza a leer El asesinato de Sócrates aquí Marcos Chicot tiene tres novelas publicadas: El asesinato de PitágorasLa Hermandad y Diario de Gordon. A lo largo de su carrera literaria ha ganado el Premio de Novela Francisco Umbral, el Premio Rotary Internacional de Novela, y con El asesinato de Pitágoras ha obtenido el Premio per la Cultura Mediterranea 2015 a la mejor novela publicada en Italia. http://marcoschicot.com/es/ https://twitter.com/MarcosChicot https://www.facebook.com/pages/Marcos-Chicot/138836486313738 Libro de 768 páginas, publicado por la Editorial Planeta en 2016
21.90  20.79  Comprar productos
¡Oferta! mejor libro para regalar en navidad
Falcó de Arturo Pérez-Reverte
«El mundo de Falcó era otro, y allí los bandos estaban perfectamente definidos: de una parte él, y de la otra todos los demás.» La Europa turbulenta de los años treinta y cuarenta del siglo XX es el escenario de las andanzas de Lorenzo Falcó, ex contrabandista de armas, espía sin escrúpulos, agente de los servicios de inteligencia. Durante el otoño de 1936, mientras la frontera entre amigos y enemigos se reduce a una línea imprecisa y peligrosa, Falcó recibe el encargo de infiltrarse en una difícil misión que podría cambiar el curso de la historia de España. Un hombre y dos mujeres -los hermanos Montero y Eva Rengel- serán sus compañeros de aventura y tal vez sus víctimas, en un tiempo en el que la vida se escribe a golpe de traiciones y nada es lo que parece. Arturo Pérez-Reverte entrelaza magistralmente realidad y ficción en esta historia protagonizada por un nuevo y fascinante personaje, comparable a los más destacados espías y aventureros de la literatura.
19.90  18.90  Comprar productos
¡Oferta! La Hija De Cayetana de Carmen Posadas
La Hija De Cayetana de Carmen Posadas

Carmen Posadas ha encontrado un fi lón en una historia tansorprendente como poco conocida: Cayetana de Alba, una delas mujeres más poderosas de fi nales del siglo XVIII y principiosdel XIX, con un carisma legendario que ha llegado hasta nuestrosdías, … Continuar

21.90  20.79  Comprar productos
¡Oferta! Los Herederos De La Tierra
Los Herederos De La Tierra

Barcelona, 1387. Las campanas de la iglesia de Santa María de la Mar siguen sonando para todos los habitantes del barrio de la Ribera, pero uno de ellos escucha su repique con especial atención… Hugo Llor, hijo de un marinero fallecido, a sus doce años trabaja en las atarazanas gracias a la generosidad de uno de los prohombres más apreciados de la ciudad: Arnau Estanyol.

Pero sus sueños juveniles de convertirse en constructor de barcos se darán de bruces contra una realidad dura y despiadada cuando la familia Puig, enemiga acérrima de su mentor, aproveche su posición ante el nuevo rey para ejecutar una venganza que llevaba años acariciando.

A partir de ese momento, la vida de Hugo oscila entre su lealtad a Bernat, amigo y único hijo de Arnau, y la necesidad de sobrevivir en una ciudad injusta con los pobres.

Obligado a abandonar el barrio de la Ribera, busca trabajo junto a Mahir, un judío que le enseña los secretos del mundo del vino. Con él, entre viñedos, cubas y alambiques, el muchacho descubre la pasión por la tierra al tiempo que conoce a Dolça, la hermosa sobrina del judío, que se convertirá en su primer amor. Pero este sentimiento, prohibido por las costumbres y por la religión, será el que le proporcionará los momentos más dulces y amargos de su juventud.

22.90  21.74  Comprar productos