¡Oferta!

Highlander Tenías Que Ser de Laura Nuño

15.90  15.11  (as of 15 noviembre, 2017, 21:25) & FREE Shipping. Details

No podrás cerrar el libro!!!

Porque no vas a quere parar la lectura este tipo de libros,  de romance que a mí personalmente me encanta,  es decir es sexy. es divertido, es ligero, te ríes muchísimo…

Opiniones de los lectores:

A día de hoy todo lo que he leído de Laura me ha robado el corazón.
Esta obra tiene personalidad, frescura, originalidad, romanticismo, dulzura y esa chispa de locura y de buen humor que hace que te sumerjas en la lectura con tanta intensidad que cuando te quieres dar cuenta se ha acabado y te has quedado con ganas de más.
Me ha gustado muchísimo la ambientación, porque amo Escocia, y he conocido en persona muchos de los lugares que la autora va nombrando durante la narración, por ello me ha sido muy fácil transportarme a las tierras de los acantilados escarpados, de los prados verdes, de los lagos ennegrecidos por la turba, de los monstruos y fantasmas y del whisky y los highlanders con kilt y barba xD <3
Quiero destacar enormemente la santa trinidad que la autora ha conseguido como voz narradora, olé tú, Laura!! Si no es difícil crear una voz narradora potente, va Laura y me crea tres, con un par! Una es en forma de diálogos de los videos en el blog de la protagonista, otra desde un narrador omnisciente que todo lo sabe y todo lo ve, y otra desde el punto de vista personal del protagonista masculino. Así que esta no es solo una novela romántica, tiene un potencial que ya quisieran muchos autores para sus obras.
Mi más sincera enhorabuena a la autora!!

COMPRAR EN AMAZON

Descripción

 

Highlander-Tenas-Que-Ser-Romantica-0-0

Empieza a leerlo aqui

Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo. Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo).

    Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un higlander de escándalo…  Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar, y poco después a un barbas muy gruñón al que no le gustaba mi piercing. Ni mis camisetas. Ni yo, en general. No me importó. A mí tampoco me gustó nada de él.

 Pero miré más allá de las ramas… y mi corazón decidió ir por libre. Y me está metiendo en un lío tremendo. No sé cómo va a acabar todo esto…

Rocío se va a Escocia, donde pretende ligarse a un highlander de escándalo, pero cuando llega allí se encuentra con algo totalmente diferente a lo que se esperaba.

256 páginas Editorial Cristal

Otros Libros que te pueden interesar

Price for all: 44.96 
Highlander Tenías Que Ser de Laura Nuño
Puntua este Post

También han Buscado Libros Para:

  • novelas romantica highlanders blog

Información adicional

Author

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Highlander Tenías Que Ser de Laura Nuño”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *