¡Oferta!

La Lengua De Los Secretos (Novela Historica (roca))

19.90  18.90  (as of 15 noviembre, 2017, 20:22) & FREE Shipping. Details

COMPRAR EN AMAZON

Descripción

Basado en hechos reales, La Lengua de los secretos es una crónica novelada de la Guerra Civil de España. El libro cuenta este conflicto bélico desde cierto punto de vista muy original: el de Martintxo, un pequeño de diez años que nos ofrece una fantasía entre rural y mágica, que recuerda al mejor B. Atxaga. Este libro reúne lo mejor de la novela bélica, el realismo mágico, la noela de aventuras y las historias de iniciación.

M. Abrisketa nace en Bilbao en mil novecientos sesenta y siete. Cursa estudios de Periodismo y Realización Audiovisual y empieza su carrera como articulista de prensa. Más tarde da el salto a la T.V., primero como argumentista y después como reportero gráfico. Cree entonces que con una cámara al hombro es feliz. No obstante, en el primer mes del año de dos mil once una necesidad interior le empuja a redactar nuevamente, esta vez una novela. Tiene algo esencial que contar.
Me ha hecho reir y plañir por igual, un libro que relata con un estilo delicioso y que conmoverá a cada lector.
Un historia mágica en un escenario de terror, la guerra civil de España, que Martintxo vive de una manera muy singular por el hecho de que ese pequeño es singular.
Si B. Atxaga la ha valorado como una “novela fuera de serie” poco se puede incorporar…
Ha sido una lectura entretenida,bonita y emotiva. Una historia durisima de como afectan las guerras a la poblacion civil, y como apesar de su crueldad, 4 pequeños logran sobreponerse prácticamente prodigiosamente a cuanta desgracia les pasa. En paralelo, el creador se redime con su padre a través del relato de su trágica infancia

Otros Libros que te pueden interesar

Price for all: 42.45 
La Lengua De Los Secretos (Novela Historica (roca))
Puntua este Post

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Lengua De Los Secretos (Novela Historica (roca))”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *