Libros para leer de Amor para los más Románticos

publicado en: Libros Para Leer | 0

La literatura romántica nos brinda contínuamente libros para leer de amor con historias imposibles unas veces, amores que regresan del tiempo olvidado otras o romances que marcan una vida. Estos son algunos de los últimos libros de literatura romántica que ya puedes leer.Pero recuerda que esta lista no se termina, son libros para leer en español y aparte los que iré añadiendo , puedes dejar en comentarios el titulo del libro de amor que te gusta para incorporarlo…

Libros para leer de amor para adolescentes

Quizás dediquemos un post específico para libros que pueden gustarle a los adolescentes.A bote pronto se me ocurren:

1. Bajo la misma estrella (John Green)

2. Los Juegos del hambre (Suzanne Collins)

3. Divergente (Veronica Roth)

4. Crepúsculo (Stephenie Meyer)

5. A Tres metros sobre el cielo (Federico Moccia)

6. ¡Buenos días, Princesa! (Blue Jeans)

7. Ciudad de Hueso (Cassandra Clare)

8. Si decido quedarme (Gayle Forman)

9. El Club de los Corazones Solitarios (Elizabeth Eulberg)

10. Mírame y Dispara (Alessandra Neymar)

Libros para leer de Amor y Pasion

Hola, ¿te acuerdas de mí?

Si hablamos de libros para leer de amor no puede faltar una de las autoras más prolíficas del romanticismo literario: Megan Maxwell. Una de sus últimas novelas es “Hola, ¿te acuerdas de mí?”. Una historia muy especial porque está inspirada en su madre.

La protagonista de “Hola, ¿te acuerdas de mí?” es Alana. Su trabajo de periodista la ha hecho apartarse de ligues y relaciones esporádicas, pero un día, un viaje para hacer un reportaje en Nueva York le llevará a conocer a un hombre especial, con un trabajo especial. Cuando Alana descubre que Joel es capitán del ejército de Estados Unidos huye de su lado, auspiciada por viejos fantasmas.

La historia en realidad es doble, la de la madre y la de la hija. En ambos casos enamoradas de militares que marcaron su vida y que llevarán a Alana a descubrir lo que desconocía de su padre. Todo en un halo de autobiografía que hace destacar a la novela entre los mejores libros para leer.

Casi una Novela, otro libro de amor y desamor , muy romántico de Megan Maxwell muy recomendable

Tokio blues

Del prestigioso autor nipón Haruki Murakami nos llega uno de los libros para leer de amor más entrañables de los últimos tiempos. Por contra a lo que cabía esperar, el protagonista es un hombre. Un joven universitario que en su primer año en Tokio descubre su sexualidad y sus sentimientos, con dos mujeres muy diferentes como tutoras del aprendizaje.

Para muchos “Tokio blues” contribuyó al éxito de Haruki en su país natal y todo el mundo. Y aunque está catalogado entre los libros para leer de amor, la historia también habla de pérdidas irrecuperables y una etapa de la vida convulsa con un paso precipitado de la adolescencia a la madurez.

Dulces mentiras, amargas verdades

No es un solo libro para leer de amor lo que nos llega con la firma de Lily Perozo, en realidad son cuatro: É por amor, Decisiones, Revelaciones y Desafía a la imaginación. Una de las tetralogías románticas mejor valoradas de las publicadas en los últimos tiempos.

La historia comienza cuando un prestigioso abogado conoce a una diseñadora dispuesta a llevarlo al lado prohibido de la ley. Desde aquí el argumento atrapa con facilidad alentando la lectura en pro de seguir la saga. Sujeta con tensión sexual, la trilogía recuerda a otras más eróticas que también se han publicado en los últimos años, pero esta tiene mayor calidad literaria y menos picante.

Pero esta no sería una buena lista de libros para leer de amor si obviamos una de las obras legadas por Gabriel García Márquez. “El amor en los tiempos del cólera”, recientemente llevada al cine, está basada en la historia real de amor de sus padres. Desde luego una novela ineludible.

Otros libros para leer de amor y pasión

 

¡Oferta! ¡Buenos Días, Princesa! Blue Jeans(Bestseller Internacional)
¡Buenos Días, Princesa! Blue Jeans(Bestseller Internacional)
Los lectores opinan:
Esta muy bien el libro ya que te engancha por lo tanto empiezas a leer y como va contando la vida de cada uno de los protagonistas por separado se hace aun mas interesante. No he podido despegar los ojos de la lectura en ningún momento me terminé el libro en un día
Y tú?...Lo has leído?
9.95  9.45  Comprar productos
¡Oferta! A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia
A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia
Así Opinan los lectores:
Me ha parecido una novela romántica juvenil muyy bonita, con su toque amargo y su drama (lo que la conviete en una historia más real si cabe) pero el amor fluye y te hace querer vivir esa historia de amor en tu juventud, adorar a Babi y a Step (Hache en la película española). lo tiene todo positivo para mí, volvería a leerla mil veces más. Muy recomendable!!
7.95  7.50  Comprar productos
¡Oferta! libros para chicas
After. Amor Infinito (Planeta Internacional)
La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo?
17.90  16.99  Comprar productos
Cambio de planes
Cambio de planes

M. tiene el presente de cuento de hadas que siempre y en todo momento había planeado. Casada con el mejor amigo de su hermano, madre de gemelos y ama de su casa dedicada a su familia. Mas las cosas jamás … Continuar

Comprar productos
¡Oferta! Casi Una Novela de Megan Maxwell
Casi Una Novela de Megan Maxwell
¿Quién querría echar el freno con un atractivo piloto de moto GP pegado a sus tacones? Rebeca es una joven abogada que, tras su último desengaño, tiene claro que no volverá a sufrir más por amor y decide centrarse en sí misma y en su profesión. Una noche, cuando regresa a casa, se encuentra a Pizza, una preciosa perrita abandonada. Aunque en un principio decide no quedársela, cuando ésta clava sus ojos en ella, sabe que de su lado ya no se irá. A partir de ese instante todo en su vida cambiará. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora harán que el futuro de Rebeca cambie totalmente, sobre todo cuando el sexi y archiconocido piloto Paul Stone se cruza en su camino y le enseña a perder el miedo a amar y a disfrutar de la vida. Pero inevitablemente algo provocará que Rebeca vuelva a sentir muchas dudas. ¿Quieres saber lo que es? Pues eso sólo lo descubrirás si lees Casi una novela.
15.90  15.10  Comprar productos
Con la suerte en los tacones (HQÑ)
Con la suerte en los tacones (HQÑ)

Ishtar, diseñadora de joyas y blogger de tendencia en la ciudad de Nueva York, no comprende por qué razón el destino se empeña en ponerle pruebas tan bien difíciles. Daba la sensación de que había logrado encaminar su vida: su … Continuar

Comprar productos
¡Oferta! Despedida (Medianoche 3)
Despedida (Medianoche 3)

Claudia Gray, . BEST SELLER. Bianca y Lucas se entrenan en la Cruz Negra, pero pronto deberán separarse… Bianca ha abandonado Medianoche y se ha unido a la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros. Su nueva vida … Continuar

7.95  7.55  Comprar productos
¡Oferta! Gente Que Viene Y ¡Bah! Laura Norton
Gente Que Viene Y ¡Bah! Laura Norton

¿Cuántas probabilidades hay de que te toque el gordo de la lotería? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la … Continuar

19.90  18.90  Comprar productos
¡Oferta! Grey Cincuenta sombras
Grey, Nueva Edición (FICCION)

Cuarta entrega de E.L. James, esta vez desde una nueva perspectiva, la de Grey… Su autora ha escrito la exitosa Cincuenta sombras de Grey y sus dos secuelas, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, con mas de 125 millones … Continuar

17.90  16.95  Comprar productos
¡Oferta! Highlander Tenías Que Ser de Laura Nuño
Highlander Tenías Que Ser de Laura Nuño
No podrás cerrar el libro!!! Porque no vas a quere parar la lectura este tipo de libros,  de romance que a mí personalmente me encanta,  es decir es sexy. es divertido, es ligero, te ríes muchísimo... Opiniones de los lectores:
A día de hoy todo lo que he leído de Laura me ha robado el corazón. Esta obra tiene personalidad, frescura, originalidad, romanticismo, dulzura y esa chispa de locura y de buen humor que hace que te sumerjas en la lectura con tanta intensidad que cuando te quieres dar cuenta se ha acabado y te has quedado con ganas de más. Me ha gustado muchísimo la ambientación, porque amo Escocia, y he conocido en persona muchos de los lugares que la autora va nombrando durante la narración, por ello me ha sido muy fácil transportarme a las tierras de los acantilados escarpados, de los prados verdes, de los lagos ennegrecidos por la turba, de los monstruos y fantasmas y del whisky y los highlanders con kilt y barba xD <3 Quiero destacar enormemente la santa trinidad que la autora ha conseguido como voz narradora, olé tú, Laura!! Si no es difícil crear una voz narradora potente, va Laura y me crea tres, con un par! Una es en forma de diálogos de los videos en el blog de la protagonista, otra desde un narrador omnisciente que todo lo sabe y todo lo ve, y otra desde el punto de vista personal del protagonista masculino. Así que esta no es solo una novela romántica, tiene un potencial que ya quisieran muchos autores para sus obras. Mi más sincera enhorabuena a la autora!!
15.90  15.11  Comprar productos
La chica de las fotos (Finalista III Premio Digital) (HQÑ)
La chica de las fotos (Finalista III Premio Digital) (HQÑ)

Rocío, camarera de pisos de un hotel rural y escultora en sus ratos libres, vive al borde de un ataque de ansiedad: el día de su boda está a la vuelta de la esquina, faltan muchos detalles por concretar aún … Continuar

Comprar productos
La parcelación del cielo (Literatura Rey Lear nº 46)
La parcelación del cielo (Literatura Rey Lear nº 46)

Blaise Cendrars cerró con La parcelación del cielo la tetralogía autobiográfica que emprendiera tras el final de la Segunda Guerra Mundial. Convencido de que los seres capaces de volar son los más interesantes de la creación, se empeña en buscar … Continuar

Comprar productos

Así que , déjanos tus libros de amor favoritos en comentarios para incluirlos en la lista, y recuerda leer libros, SIEMPRE! 😉

Dejar una opinión