¡Oferta!

No Sé Donde Está El Límite Pero Si Sé Donde No Está (Habilidades Directivas)

14.95  14.20  (as of 15 noviembre, 2017, 20:27) & FREE Shipping. Details

Otro de los Libros recomendados Para aquel que este pasando una mala época deportiva sobre todo, aun personal, este libro te da un empujon para intentar hacer lo que deseas hacer. Libro sobre las experiencias deportivas y personales de Josef que procura que todos hagamos todo lo que nos planteemos.

 

COMPRAR EN AMAZON

Descripción

Podría semejarnos que es de este modo, mas no. Absolutamente nadie logrará persuadir a Josef Ajram, ultrafondista y day trader de bolsa, de que halló su límite en La Gomera en el mes de mayo de dos mil doce, en el momento en que una deshidratación producida por la calima le impidió lograr el reto de terminar 7 ironmans seguidos a lo largo de 7 días sucesivos.Para Ajram, al que han apodado como el profeta del esmero, el descalabro sería no regresar a procurarlo. Fallar implica quedarse ahí lamentándose, algo que no ha hecho jamás ni va a hacer nunca. De este modo lo prueba día tras día superando desafíos en todos y cada uno de los aspectos de su vida. Pues no tener objetivos en la vida es como no tener nada.En No sé dónde se encuentra el límite mas sí sé dónde no está, probablemente su libro más personal, nos desvela, mediante anécdotas y experiencias vitales, cuáles son sus claves para ir superándose día tras día, su idea del descalabro y del éxito, y su concepción del esmero, entre otros muchos aspectos. La vida, cuenta Ajram, son un par de días, «así que en vez de lamentarse, más vale levantarse y regresar a procurarlo con más fuerza».
Nací en Barna el cinco de abril de mil novecientos setenta y ocho, de padre sirio y madre de España. A mi abuelo paterno le debo mi iniciación en la bici. Me agradan pocas cosas mas con intensidad, entre ellas la Bolsa, los deportes y los viajes. Y como uno jamás sabe lo que pasará, siempre y en todo momento llevo el móvil encendido. En la Bolsa soy day trader, puro vértigo y adrenalina. En el deporte me apunto a las pruebas más exigentes. Son 2 mundos supuestamente opuestos en los que vivo sensaciones extremas que demandan perseverancia, dinamismo y cálculo para medir posibilidades y capacidades. ¿Dónde se encuentra el límite? Considero que todo el planeta debería tener objetivos continuamente y así poder decir que nunca encontraremos el límite. Hay que agotar todos y cada uno de los recursos para hacer realidad los sueños ya antes de decir que no podemos conseguirlo. El conformismo es una trampa en la que no hay que caer. Mi fi losofía no es ganar sino más bien sentir que he dado el 100 por ciento de mis posibilidades. Disfruto más de los entrenos que de las competiciones. Me agradan los desafíos y combatir contra el reloj cronómetro me da vagancia. He fundado Where is the Limit? y Caltal bolsa, y he escrito múltiples libros, como No sé dónde se encuentra el límite mas sí sé dónde no está (Incita, dos mil doce) y Bolsa para Dummies (Para Dummies, dos mil trece).

Otros Libros que te pueden interesar

Price for all: 54.97 
No Sé Donde Está El Límite Pero Si Sé Donde No Está (Habilidades Directivas)
Puntua este Post

Información adicional

Author

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “No Sé Donde Está El Límite Pero Si Sé Donde No Está (Habilidades Directivas)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *