Qué Libro Regalar en Navidad? Te damos Ideas…

publicado en: Libros Recomendados | 0

¿Buscas un libro para Regalar en Navidad? Si no estás seguro, te falta ideas, y quieres regalar buena literatura en fechas tan celebradas, te proponemos una serie de libros para que puedas compartir en Navidad.

Regalar un libro es una excelente idea en cualquier momento, pero si estás pensando en la Navidad, en la Fiesta de Reyes, Papá Noel o el amigo invisible,  aprovecha para regalar un libro, de forma que le asegures horas del placer de la lectura y pueda convertirse en un buen compañero de viaje.

A lo mejor se te han escapado alguno de los descuento que por el Black Friday hemos podido disfrutar, pero aún hay buenas razones para regalar buenos libros en la época de Navidades.

¿Quieres un consejo?

Primero ponte en la cabeza de la persona a la que le vas a regalar el libro, sus gustos, sus aficiones…¿Es un friki?Ha una gran cantidad de libros frikis para regalar en navidad!!

Y segundo, piensa con qué libros le gustaría despedir el año o darse un capricho.Sí, esos libros que cuesta comprarse pero que a uno le encantaría que le regalasen…

Dicho esto…vamos a ver los mejores libros que podemos regalar…

libros para regalar estas navidades

Libros para Regalar en Navidad 2016

Puedes ir a lo seguro y mirar algunos de los libros más vendidos en 2016, o algunas de las últimas novedades que han salido a final de año…

Estas pueden ser sólo alguna de estas ideas para regalar un buen libro…

1.-El Laberinto De Los Espíritus de Carlos Ruiz Zafón

Tras el éxito de ´La Sombra del Viento´ en 2001  y sus más de 15 millones de ejemplares vendidos, Ruíz Zafón  regresa para contar el esperado desenlace de la vida de Daniel Sempere.Cuarto libro de la serie del Cementerio de los Libros Olvidados…

El-Laberinto-De-Los-Espritus-Autores-Espaoles-e-Iberoamericanos-0

2.-Harry Potter Y El Legado Maldito, de J. K. Rowling

Uno más de la saga de Harry Potter que, sin duda, se convertirá en uno de los más demandados esta Navidad.Transcripción  de la obra de teatro. que se lee muy bien y muy rápido.Para incondicionales de la saga…

libros para regalar en navidad para jovenes

3.-Todo esto te daré, de Dolores Redondo

Regalar  el último premio Planeta es una opción segura…para un buen lector o un buen amigo…

libros para regalar en navidades

4.-O también el libro finalista del premio Planeta 2016, como el El asesinato de Sócrates, de Marcos Chicot

 

mejores libros para regalar estas navidades

5.-Falcó de Arturo Pérez-Reverte

La última novela que ha sacado Arturo Pérez-Reverte es otro de los libros recomendados para regalar en navidad, con la creación de un nuevo personaje que avanzará varias novelas, siendo el principio de una de una serie como en su momento fue el Capitán Alatriste pero que sin embargo es un personaje muy muy diferente de aquel personaje, ya que no es un héroe ,al menos no en el sentido mora,l ya que es una especie de espía de estos que no tienen escrúpulos, que trabajan para ellos mismos en no que no que no tienen ideología no estamos hablando de la España de la Europa de finales de los 30 principio de los 40

Nos muestra claramente  el lado falangista y al protagonista se le encomienda una misión :ayudar a liberar de la cárcel de Alicante a José Antonio Primo de Rivera,  el fundador de Falange.

Se construye este personaje como una especie de detective, de estos a la antigua usanza, con su sombrero de fieltro, con su  su pitillera de carey.

Un personaje arquetipico, muy estereotipado, de las novelas de bueno pues no sé más que nada es el Jaime está remachable es bueno lo que se ve en el clásico personaje de novela negra pero ambientado en España en Europa en plena guerra y cuya única ideología  es vivir el día a día…

mejor libro para regalar en navidad

6.-Sarna con gusto, de César Pérez Gellida, para los amantes de la novela negra, policíaca y de suspense.

novela negra y suspense

7.- El Libro De Los Baltimore de Joël Dicker, para los lectores de libros de misterio,novela negra y suspense.

El-Libro-De-Los-Baltimore-LITERATURAS-0

8.-Patria, de Fernando Aramburu

Relato sobre el terrorismo etarra de los útlimos años.100 capítulos cortos que enganchan desde el principio…

Patria-Volumen-independiente-0

Estos son sólo alguno de los libros recomendados para regalar en navidad, pero no se trata de una lista cerrada.

Además de los anteriores libros, iremos actualizando algunas ideas, en función de los gustos del lector al que va destinado…

Libros de cocina para regalar en navidad

¿Se trata de regalar a un cocinillas?Prueba con el reciente libro de Masterchef Celebrity o Cocina sana para disfrutar. Isasaweis. Más De 100 Recetas Y Sus Mejores Trucos,

Sabores De Siempre de Karlos Arguiñano

También Puedes Regalar:

Última actualización: 23 noviembre, 2017 6:24
Qué Libro Regalar en Navidad? Te damos Ideas…
Puntua este Post

Dejar una opinión