Una Columna de Fuego, de Ken Follet

Un Columna de Fuego es la nueva gran novela de la saga de Kingsbridge después de Los Pilares de la tierra y Un Mundo sin fin.

Después del extraordinario éxito de Los pilares de la tierra y El mundo sin fin, la saga de Kingsbridge que ha fascinado a millones de lectores de todo el mundo continúa con esta magnífica novela de espionaje del siglo XVI, en la que Ken Follett cuenta hábilmente la gran Historia a través de las intrigas, los amores y las venganzas de docenas de personajes inolvidables, pasando de Inglaterra y Escocia a Francia, España y otros países. Ambientada en uno de los períodos más turbulentos y revolucionarios de todos los tiempos,

Una Columna de Fuego es una novela épica sobre la libertad con un fuerte reclamo a los acontecimientos actuales de hoy.

Sinopsis del libro de Ken Follett

Enero de 1558, Kingsbridge. Cuando el joven Ned Willard regresa a casa, se da cuenta de que su mundo está a punto de cambiar radicalmente. La antigua catedral es un ejemplo impasible de una ciudad devastada por los conflictos religiosos.

Ned pertenece a una familia protestante adinerada, y le gustaría casarse con Margery Fitzgerald, la hija del alcalde católico de la ciudad, pero su amor no es suficiente para superar las barreras de los bandos opuestos. Forzado a abandonar Kingsbridge, Sir William Cecil, el consejero de Isabel Tudor, la futura reina de Inglaterra, lo contrata.
Después de su coronación, la joven y decidida Isabel I ve a toda Europa volviéndose en su contra, en primer lugar María Estuardo, su prima, reina de Escocia. Decide crear una red de espionaje para protegerse de los numerosos ataques de los enemigos que decidieron eliminarla, y para contrarrestar los intentos de rebelión e invasión de su reino.
El joven Ned se convierte así en uno de los hombres clave del primer servicio secreto británico de la historia. Mientras su amor por Margery parece condenado, los extremistas religiosos siembran la violencia en todas partes. Lo que está en juego, entonces como hoy, no son las diferentes creencias religiosas, sino los intereses de los tiranos que quieren imponer su poder a todos aquellos que creen en la intolerancia a cualquier precio.

  • Comienza a leer el libro Una columna de fuego- Los pilares de la tierra 3 aquí

Opinión de Una Columna de Fuego

Una Columna de Fuego es una gran novela histórica de más de 1.000 páginas que se puede leer en un soplo. La historia atraviesa medio siglo de historia, aventura y misterios. La idea de contar la historia de los servicios secretos de Isabel, , representa un verdadero golpe de ingenio, la cuidadosa investigación historiográfica y el toque mágico del thriller de Follett hacen el resto. No necesitas leer los otros libros de la serie para seguir la historia: sólo tienes que sumergirte en el sillón con este libro en tus manos y disfrutar de una fabulosa sesión de lectura.

Ken Follet

Ken Follett nació en Cardiff en 1949 y vive en Londres con su esposa Barbara. Licenciado en Filosofía por el Colegio Universitario de Londres, trabajó como periodista. Antes de Una Columna de Fuego, publicó treinta novelas, comenzando su extraordinaria carrera como escritor en 1978 con La Cruna dell’ Ago. El éxito mundial fue similar al de las otras novelas, incluyendo , La Clave está en Rebeca, El hombre de San Petersburgo,
Después del inmenso éxito de Los pilares de la tierra y el mundo sin fin, que han iniciado la saga de Kingsbridge, Una columna de fuego representa la tercera novela de la serie.

'Una columna de fuego', la nueva novela de Ken Follett, llega a las librerías

Los seguidores de Ken Follett están de enhorabuena. Después de vender más de 160 millones de ejemplares en más de 30 idiomas, el autor británico regresa ...

También han Buscado Libros Para:

  • columna de fuego ken follet
  • ken follet una columna de fuego
  • Una columna de fuego de Ken Follent
  • una columna de fuego de ken follett
  • • Una columna de fuego de Ken Follet

Dejar una opinión